Muchas veces intentamos intercambiar información con otros usuarios de Internet y nos encontramos con el problema que podemos encontrar en muchos servicios y no es menos que el que no podemos adjuntar archivos con tanto peso, es por ello que en este articulo de JOLUBEAL os vamos a prestar algunas herramientas para enviar archivos muy pesados de forma totalmente gratuita.

A continuación pasamos a detallar todos los servicios y programas que podéis utilizar para intercambiar archivos pesados, que pueden ser fotografías, vídeos, documentos, etc…

Herramientas para enviar archivos muy pesados

1-: Terashare

Terashare nos permite enviar documentos con una capacidad ilimitada y por supuesto nuestros archivos también estarán disponibles para su descarga de forma ilimitada. No obstante, los archivos inferiores a 10GB se podrán almacenar en la nube y podrá ser descargado por cualquier usuario de la plataforma.

Terashare
Terashare

2-: Sendthisfile

Sendthisfile es totalmente gratuita también, aunque cuenta con ciertas desventajas frente a sus rivales más directos. Para poder usar la aplicación nos tenemos que registrar en la misma y tendremos acceso de forma totalmente gratuita durante 3 días en los cuales podremos enviar archivos con pesos ilimitados y después tendremos que pagar para poder seguir usando esta plataforma.

Sendthisfile
Sendthisfile

3-: Smash

Smash funciona igual que la anterior, solamente podemos encontrar dos diferencias entre las que destacan su uso totalmente gratuito durante 14 días, y que una vez subamos los archivos a la plataforma les podemos añadir una contraseña para evitar que sean datos accesibles por terceras personas no deseadas.

Smash
Smash

4-: Filemail

Filemail la podemos usar de forma totalmente gratuita y transferir archivos con una capacidad máxima de 50GB, no obstante, esta herramienta no genera ningún tipo de seguridad en nuestros archivos, no genera cifrados de seguridad ni tampoco te permite generar ninguna contraseña de seguridad, por lo que es recomendable usar esta herramienta para archivos poco confidenciales.

Filemail
Filemail