Email Marketing, ¿Qué es?

Email Marketing son las estrategias para conseguir nuevos clientes a través del correo electrónico. En este articulo de JOLUBEAL os vamos a hablar de esta famosa estrategia y de las herramientas que se encuentran al alcance de todos para realizar el Email Marketing.

Herramientas de Email Marketing:

1- MDirector:

Esta herramienta esta empezando a funcionar y todo ello gracias a que ofrece el envió de 5.000 emails al mes de forma gratuita.

2- Mailrelay:

Otra de las grandes herramientas del momento y es que permite el envió de 600.000 emails al mes de forma gratuita.

3- Mailchimp:

Quien no conozca esta herramienta quiere decir que no esta metido en el mundo del Email Marketing, ya que estamos hablando de una de las herramientas mas utilizadas a nivel mundial. Mailchimp cuenta con unos precios que han ido subiendo con el paso del tiempo debido a su gran demanda.

4- Doppler:

Es una herramienta que para quien se encuentra iniciando en este mundillo no le va a dejar indiferente.

5- GetResponse:

Esta herramienta esta tomando terreno en la actualidad por lo que no descartamos que en un futuro no muy lejano sea una gran herramienta.

6- Benchmark:

Si eres de Sudamérica estas de suerte, ya que esta herramienta es líder en estos países y permite el envió de 14.000 emails al mes.

Conclusión

Como puedes observar existen muchas herramientas destinadas a realizar el famoso Email Marketing, por lo que te recomendamos que no elijas la herramienta al azar y busques una que de verdad se adapte a tus necesidades mensuales.

Ahora mismo nos gustaría escuchar tu opinión sobre estas herramientas que hemos mencionado anteriormente o también queremos escucharte si de verdad conoces mas herramientas que no han sido nombradas.

Por último, no dejes de visitarnos en JOLUBEAL o en nuestras redes sociales.

Gracias a tod@s por dedicarnos un poco de su tiempo.