Tendencias en diseño web

Si eres amante del diseño web o te dedicas profesionalmente a ello, estamos seguros de que este articulo te va a interesar y es que vamos a hablar sobre las futuras tendencias en diseño web para el próximo año 2017.

Diseño web responsive en todos los dispositivos

Desde hace ya algún tiempo, la gente busca en Internet a través de dispositivos móviles como smartphones y tabletas, un hecho que esta dejando de lado a los dispositivos de escritorio como los ordenadores de sobremesa y portátiles, es por ello que en el próximo año 2017 todos los sitios web deben estar optimizados para que se puedan visualizar en cualquier tipo de dispositivo móvil. En caso contrario, nuestro amigo Google nos penalizara y nos enviara a las últimas posiciones del buscador.

El vídeo eliminara definitivamente al texto

Si, lo has leído perfectamente y es que en el futuro el texto ya no sera tan importante en una página web. Los vídeos serán el futuro, así que si no cuentas con una buena cámara es mejor que te vayas comprando una y de muy buena calidad para grabar esos vídeos con los que dejaras boquiabiertos a tus seguidores.

Menú Hamburguesa.

Seguramente después de leer el titular menú hamburguesa, pienses que estamos hablando de las hamburguesas del Burguer King o las del McDonalds, pero no es así, y es que en el futuro veremos en las páginas web el famoso menú hamburguesa y es el que consiste en unas barras.

Formularios de contacto a través de las redes sociales

Así es, en la actualidad es muy aburrido empezar a rellenar campos en las páginas web, por eso en el futuro se enviaran los formularios a través de las redes sociales