Agencia de marketing online en Valencia

Si actualmente tienes un negocio online o estas empezando a vender por internet, es muy importante contar con una buena estrategia de posicionamiento en buscadores (SEO/SEM) para atraer mas clientes a tu negocio, y es por ello que si nosotros no tenemos tiempo o no contamos con los conocimientos necesarios seria conveniente contratar a una agencia de marketing online para que trabajen el posicionamiento de la tienda.

Agencia de marketing online JOLUBEAL en Valencia

JOLUBEAL es una agencia de marketing online en Valencia, en la cual nos dedicamos principalmente al SEO/SEM de los sitios web de nuestros clientes.

Para trabajar el posicionamiento en buscadores utilizamos técnicas White Hat SEO para evitar posibles penalizaciones por parte de Google.

Nuestros planes de precios van desde los 50€/Mes hasta los 300€/Mes, y dentro de estos planes entran servicios de SEO onpage y SEO offpage.

El SEO onpage consiste en optimizar el contenido de nuestro sitio web dentro de nuestros dominios. A través del SEO onpage optimizaremos los títulos, las meta descripción, las URL, las Keywords…

Por otro lado, el SEO offpage consiste en la creación de enlaces internos y externos hacia nuestro sitio web. La creación de enlaces es una de las técnicas mas importantes a la hora de posicionar un sitio web y normalmente la tarea que mas cuesta conseguir. Mas adelante crearemos otra entrada explicando la creación de los enlaces.

Otro de los puntos fuertes en el SEO offpage se llama Redes sociales o SocialMedia, y consiste en conseguir clientes a través de las redes sociales, por eso es muy importante generar contenido atractivo en nuestro blog y compartirlo a través de las redes sociales.

¿Ya eres cliente de JOLUBEAL?

Empresas como Tobalcaide ya han confiado en nuestros servicios de SEO y SEM en Valencia, ahora solo faltas tu.

Si necesitas mas información sobre nosotros no dudes en ponerte en contacto con JOLUBEAL a través del teléfono 666041332 o a través de su correo electrónico info@creadorwebvalencia.com